El FS Talavera Pisciébora intentará traerse una victoria de Alcalá que le allane el camino a la permanencia

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se ven las caras este sábado a las 20:15 horas con un Movistar Inter que no pasa por su mejor racha de resultados en las últimas jornadas.

El Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ mítica cancha en Alcalá de Henares que viera los éxitos del Movistar Inter es hoy en día el terreno de juego que el conjunto interista utiliza para que su cantera desarrolle sus encuentros como local.

Uno de esos equipos es el Juvenil, el cual será la siguiente visita que tenga que hacer el Fútbol Sala Talavera Pisciébora con motivo de la jornada número 26 en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, la cual se disputará para ambos equipos desde las 19:45 horas de este sábado.

Partido complicado para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ en sus intenciones de sacar algo positivo para seguir cimentando la permanencia. Y es que ni más ni menos que se ven las caras con el cuarto de la general, si bien es verdad que la dinámica de resultados de éstos no es la mejor.

Y es que hasta cinco jornadas enlazaron los alcalaínos sin conocer la victoria, racha que sería cortada el pasado fin de semana con la ‘victoria’ frente al retirado Cerro de Reyes, si bien ese partido físicamente no se llevaría a cabo.

Los talaveranos buscarán creer en sus posibilidades y plantarle cara a los madrileños como ya lo hicieron en la ida, un partido que acabó 3-8, sí, pero donde los cerámicos llegaron a ponerse con un 3-0 y realizando minutos de muy buen fútbol sala, lo que les ha permitido salir de la zona de descenso en la que estuvieron durante muchas jornadas.


Próximo Partido

Primero de Mayo
28.04.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Colo Colo Zaragoza