El FS Talavera Pisciébora aguantó medio tiempo al Rivas Futsal

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ cederían por 8-2 ante el conjunto ripense después de haberse ido al descanso con victoria por la mínima en un partido que fueron de más a menos.

Visitaba el Pabellón ‘Parque Suereste’ el Fútbol Sala Talavera Pisciébora para verse las caras con el Rivas Futsal y lo hacía prácticamente en cuadro sin poder contar el técnico del conjunto cerámico con dos de sus jugadores más destacados (Chencho se quedaba en tierra a consecuencia de un virus estomacal y Peli era convocado por el primer equipo) y con apenas tres cambios.

Los talaveranos caerían claramente derrotados por 8-2 ante el conjunto ripense, si bien es cierto que su rendimiento en el encuentro no sería malo, pero también es cierto que este iría de más a menos a lo largo de los 40 minutos de juego.

Rubén conseguía adelantar a los de la Ciudad de la Cerámica, pero veían cómo su rival les igualaba el encuentro. Antes del descanso volverían a anotar los de Talavera de la Reina, siendo en este caso David el autor del 1-2 con el que nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación todo se complicó y además desde muy bien pronto. Aarón era expulsado y en inferioridad los cerámicos encajaban el 2-2. Sin tiempo de digerir ese tanto llegaba el 3-2, que dejaba bastante tocados a los cerámicos.

Y es que con el paso de los minutos se empezaba a ver la falta de profundidad de banquillo y eso lo aprovecharían los madrileños para poner más tierra de por medio y seguir incrementando renta hasta el 5-2.

Lo intentó de cinco Talavera para buscar ese gol que les metiera en el encuentro, pero no iba a ser posible y, de hecho, Rivas aumentó su cuenta hasta el definitivo 8-2 con el que se cerraba la cita.


Próximo Partido

Primero de Mayo
28.04.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Colo Colo Zaragoza