El FS Talavera Pisciébora recibe a un Leganés FS acomodado en la parte alta de la general

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ recibirán en la matinal del domingo a un rival que les superó claramente en la ida por 8-1 y ante el que esperan rendir a un mejor nivel que entonces.

Cada encuentro es una nueva oportunidad de reválida para este Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien buscará en la matinal de este domingo poder sacar algo positivo en su envite frente al Leganés Fútbol Sala.

Complicado duelo para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ quienes recibirán en casa a un rival que ya les superó claramente en la ida por un marcador de 8-1 en una cita que salió torcida desde el primero de los minutos para los de Talavera de la Reina.

Desde entonces son muchas las cosas que han cambiado. Cierto es que los leganenses siguen en la zona alta de la general, pero lo que también es verdad que los talaveranos han mejorado, van poco a poco adaptándose a la categoría y están cerca de los puestos que marcan la salvación.

Sin ir más lejos durante esta semana se conocía la sanción al Cerro de Reyes por incomparecencia en su cita ante Atlético Almonacid, lo que permite a los talaveranos escalar un puesto en la general y ser ahora mismo antepenúltimos, a un puesto de las plazas de salvación.

El encuentro entre talaveranos y leganenses, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Juan Luis Martínez – Osaba Escudero Parro  y por Abel de Lucas Muñoz, ambos de Castilla-La Mancha.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera