El FS Talavera Pisciébora vuelve a la competición con un partido vital ante Atlético Almonacid

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que ocupan el farolillo rojo, reciben en la matinal del domingo (12:00 horas) a un rival que se anotaría la victoria en un ajustado encuentro de ida.

Se reanuda este fin de semana la competición en la División de Honor de Juveniles tras el parón del pasado fin de semana en donde se certificaría el éxito del combinado regional de Castilla-La Mancha en la Primera Fase del Nacional Autonómico donde obtendría su billete para la Fase Final de Las Rozas.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora se ve las caras en la matinal del domingo con el Atlético Almonacid, un duelo entre dos equipos regionales que persiguen el mismo objetivo ahora mismo, que no es otro que el de obtener la permanencia en la cateogoría.

Y la verdad es que muchísimo mejor lo tienen los de Almonacid de Zorita, que ya en la ida se impusieron por un ajustado 5-4 y que ahora mismo están en la zona templada de la tabla con 23 puntos. 14 menos tienen los de Talavera de la Reina, si bien es verdad que la salvación ahora mismo está a un punto y que hay cinco equipos en una pelear por tres plazas de descenso a categoría regional.

De cara a esta cita, Sergio Jiménez ‘Pollo’ recupera a prácticamente todos los jugadores que se perdieron la cita ante el líder UD Las Rozas – Boadilla, entre ellos su máxima referencia Sergio Delgado ‘Chencho’, que este fin de semana hará doblete con el primer equipo y el Juvenil ante la baja de Chino por lesión.

El que no estará es el capitán Alejandro Alejo, quien tras su expulsión con roja directa de la última jornada ha sido sancionado con un encuentro y, por lo tanto, se perderá esta importante cita en la que los talaveranos necesitan imperiosamente los puntos para salir de la zona baja.

El encuentro entre talaveranos y almonacileños, correspondiente a la jornada 18 en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Alejandro Alonso Salcedo, ambos de Castilla-La Mancha.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera