Un mermado FS Talavera Pisciébora poco pudo hacer ante el líder Las Rozas – Boadilla

Los cerámicos acudían a esta cita sin cinco jugadores y para colmo de males durante el encuentro perdían a Alejo por expulsión llegándose al final del encuentro con un 9-0.

Poca lectura o más bien ninguna se puede sacar de la cita de este pasado fin de semana entre el líder del Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, y el colista, Fútbol Sala Talavera Pisciébora.

Por si fuera poco los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ acudían a esta cita en tierras madrileñas con hasta cinco bajas (Chencho, Peli, Pablo, Aarón y Ricardo), lo que hacía más difícil si cabe poder plantar batalla al primero de la general.

Pese a ello y pese a perder también por el camino a Alejo, tras ser expulsado, los cerámicos pondrían todo lo mejor de su parte para plantarle cara al líder, llegándose al tiempo de descanso con un marcador de 4-0 y siendo un 9-0 el resultado final.

Este resultado de la derrota se antojaba previsible viendo el caminar de uno y otro equipo en lo que llevamos de temporada, así como las circunstancias con las que acudían los cerámicos, por lo que no queda otra que pensar en el siguiente choque.

El mismo pasa por ser importante ya que, tras el descanso de este fin de semana por la competición territorial juvenil, los de Talavera de la Reina se verán las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con el Atlético Almonacid.


Próximo Partido

Palau d'Esports de Alzira
19.10.19 (19:00 horas)
Nitida Alzira FS vs Soliss FS Talavera