El FS Talavera Pisciébora cierra la primera vuelta con derbi comarcal

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se medirán desde las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Navalmoral FS.

Un derbi comarcal para cerrar este 2018 será lo que tenga el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien se medirá desde las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina con el Navalmoral Fútbol Sala.

El conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ llega a esta última cita de la primera vuelta con la moral alta después de conseguir la semana pasada la victoria en tierras capitalinas ante el Ciudad de Toledo.

Los jóvenes valores de la cantera talaverana tratarán de incrementar su racha con un triunfo que les permita recortar con los equipos de la zona baja de la general, quedando la salvación a cuatro puntos y habiendo jugado ya todos los rivales directos.

Sin embargo en esta ocasión la misión se presenta enormemente complicada, ya que los de la Ciudad de la Cerámica tendrán enfrente al que posiblemente es la revelación del campeonato, un conjunto moralo que ahora mismo es tercero de la general de este Grupo IV.

Fantástica la temporada de los chicos entrenados por Pablo López, que todavía no conocen la derrota e incluso llegan a esta última jornada del mes de diciembre con la posibilidad de asaltar la segunda plaza de la clasificación.

De cara a esta cita el técnico del FS Talavera Pisciébora cuenta con alguna que otra duda en la convocatoria, ya que a la baja sabida de Peli, que todavía no está recuperado de su lesión, se le unen las dudas de Diego y de Rubén, quienes acabaron con molestias en el último entrenamiento.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera