El FS Talavera Pisciébora obtiene su primera victoria a domicilio en el derbi ante el Ciudad de Toledo

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ superaron a un rival directo por la permanencia por 3-6 en un encuentro en el que Chencho sería protagonista al marcar cuatro de los seis tantos.

La primera victoria como visitante, que es la segunda de la temporada en su estreno en la División de Honor de Juveniles, le llegó al Fútbol Sala Talavera Pisciébora en el derbi provincial que le medía este pasado sábado en el Pabellón de la ECEF frente al Ciudad de Toledo.

Los talaveranos empezaban adelantándose en el marcador en los primeros compases al aprovecharse Aarón de un rechace tras saque de esquina y Adrián ampliaba la renta poco después tras remachar una bola en el segundo palo.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se defendían bien de las acometidas de los toledanos hasta que Mario García consiguió poner el 1-2 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación los celestes metieron la directa al encuentro con Chencho como protagonista al hacer los cuatro tantos de su equipo. El primero de ellos, el 1-3, lo convertía en un mano a mano con el meta y el 1-4 sería con un potente remate que se colaba por la misma escuadra.

Los de Javi de la Cuerda conseguían poner el 2-4 gracias a Iker en una acción de transición en la que los visitantes quedaron en inferioridad defensiva tras caer Alejo al suelo. Sin embargo a renglón seguido Chencho volvería a poner los tres tantos de distancia al aprovecharse de una asistencia de Álvaro.

Nos encaminábamos a los minutos finales en los que los naranjas se la jugaban de cinco para conseguir poner el 3-5 gracias a Mario, pero Chencho respondería para los de Talavera de la Reina haciendo un 3-6 con el que se cerraba la cita.

Con esta victoria en tierras toledanas el FS Talavera Pisciébora suma seis puntos en su casillero quedándose a cuatro puntos de los puestos de salvación que ahora mismo cierra Cerro de Reyes con 10 puntos. La próxima cita, la última de la primera vuelta, será este próximo domingo 23 de diciembre en el Primero de Mayo ante el Navalmoral FS.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.03.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal