Duelos ante rivales toledanos para los canteranos del Soliss FS Talavera

Mientras que los Infantiles y Cadetes recibirán en el Primero de Mayo al Moprisala Toledo, los Juveniles rendirán visita a la capital regional para verse las caras con el Ciudad de Toledo.

Jornada de derbis provinciales para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes este sábado tendrán duelos frente a tres equipos de la capital regional, dos de ellos ante el Moprisala Toledo y el restante ante el Ciudad de Toledo.

Empezando por el principio, tanto Infantiles como Cadetes se verán las caras con el Moprisala Toledo con el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ como escenario de ambas citas y las mismas siendo con motivo de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Desde las 11:00 horas jugarán los Infantiles en un encuentro dirigido por Daniel Blázquez Vargas. Los de Álvaro Fernández, que ahora mismo son séptimos con 12 puntos, se verán las caras con un rival que tienen tres puestos y cuatro puntos por encima.

A las 12:30 horas, inmediatamente después de echar cierre a la cita de los ‘peques’ jugarán los Cadetes, con el mismo Daniel Blázquez Vargas como colegiado, por lo que le tocará hacer doblete en la cancha talaverana,

 Aquí las diferencias en la general son un poco más estrechas si cabe. Y es que los cerámicos están dos puntos por debajo de los toledanos, que lo han ganado todo hasta la fecha y comparten el puesto de honor con el Ciudad de Toledo. Cabe recordar que este conjunto Cadete de Moprisala viene de ser el vigente Campeón de España de la Categoría.

Ya por la tarde en el Pabellón de la ECEF será turno del FS Talavera Pisciébora, quien tendrá duelo con el Ciudad de Toledo desde las 16:30 horas con el que se reeditará la final regional de la temporada pasada, que acabó con victoria talaverana y ascenso, aunque finalmente los naranjas también acabaron consiguiendo la plaza.

La historia de ambos equipos en la presente temporada es totalmente contrapuesta. Y es que mientras que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ siguen evidenciando falta de aclimatación a la categoría, siendo actualmente colistas de este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, los de Javi de la Cuerda son duodécimos con 12 puntos, tres por encima del descenso.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.03.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal