Féminas y Juveniles en busca de concluir quintos en sus respectivos campeonatos

Los chicos de Pollo jugarán este viernes en la cancha del Olías (20:00 horas). Las chicas de Mini, por su parte, lo harán este sábado en Alcázar de San Juan (16:00 horas).

En lo que a los conjuntos que militan en categoría federada hay que destacar que ambos, en su temporada de estreno y de familiarización con la categoría, están firmando un curso que va de menos a más. Curiosamente ambos conjuntos se han puesto un objetivo claro en el horizonte, como es pode acabar en el quinto puesto de la general.

Los Juveniles, entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, serán los primeros en jugar y lo harán además adelantando su encuentro a la tarde noche de este viernes 10 de abril, más concretamente a partir de las 20:00 horas de la tarde y en un escenario mítico dentro de la provincia como es el Pabellón de Olías del Rey.

En esta cancha los jóvenes valores de la cantera talaverana, que vienen de batir a un rival directo como es Almorox (6-1), se verán las caras contra otro oponente ante el que en estos momentos igualan a puntos ya que ambos cuentan con 31 en su haber.

El precedente de la ida favorece a los de Talavera de la Reina, quienes se impusieron por 7-4 en un encuentro que dominaron claramente y que quizá se les enquistó un poquito en el tramo final, pero no lo suficiente para hacerles peligrar la derrota.

En lo que a las Féminas se refiere, éstas jugarán durante la tarde del sábado 11 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón ‘Pablo Ruiz Picasso’ de la localidad de Alcázar de San Juan. Allí les espera un Real Alcázar al que aventajan en doce puntos en la tabla clasificatoria.

Las chicas entrenadas por Javier Bonilla ‘Mini’ buscarán la victoria en el que será su último partido lejos de Talavera de la Reina ya que, a pesar de que todavía les resta un encuentro en condición de visitantes, éste será contra el otro equipo de la ciudad en el Polideportivo ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

Las talaveranas vienen de hacer un buen tramo final de temporada, plantando cara además a rivales de mayor calado, y buscarán prolongar dicha dinámica ante un rival con jugadoras muy jóvenes que ya mostró su calidad en el Primero de Mayo a pesar de caer por 6-3. Es por este hecho que las cerámicas deberán estar con la mente en el partido desde el minuto uno.

 


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera