La FFCM establece las fechas idóneas para la recuperación de la jornada de paro

Para el Juvenil y el Femenino el ente federativo propone las fechas del 1 al 5 de abril. Por su parte, en Benjamines la situación se resolverá en función de cada caso.

“Una vez celebrada la jornada de paro en defensa de los intereses del fútbol”, tal y como así lo indica la FFCM mediante nota de prensa, y en aras a un buen desarrollo de la competición, se procederá durante estos próximos días recuperar los partidos suspendidos y designar las fechas más idóneas para ello.

Es por dicho motivo que el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido buscar fechas libres, dentro de cada uno de los calendarios, y asignarlas a las distintas competiciones para llevar a cabo dicha recuperación.

Por otro lado hay que destacar que, de acuerdo con el comunicado emitido en su día por la Federación, se aceptarán desde el ente federativo las oportunas modificaciones que hayan acordado los clubes implicados, siempre y cuando la fecha elegida no se encuentre entre los tres últimos partidos de la temporada.

En lo que al fútbol sala estas serán las fechas: Tercera División (del 1 al 5 de abril), Primera Autonómica Masculina – Grupo I (del 1 al 5 de abril), Primera Autonómica Femenina (del 1 al 5 de abril) y  Juvenil – Grupo I (del 1 al 5 de abril). Por su parte en categoría Benjamín se resolverá atendiendo cada caso particular.

 


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera