Estreno en Liga de los equipos Femenino y Juvenil

Las chicas visitarán la cancha del CFS Azuqueca (17:00) y a los chicos les tocará recibir en casa al Bargasas (20:00).

Paralelamente a esta cita del primer equipo hay que destacar que este mismo sábado arrancarán su curso dentro de las competiciones tuteladas por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha los conjuntos Femenino y Juvenil integrados dentro de la estructura del Fútbol Sala Talavera.

En el caso de las chicas entrenadas por José Luis Gámez deberán de visitar el Pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’ donde desde las 17:00 horas les espera el Navarrosa Club de Fútbol Sala Azuqueca en una cita que estará dirigida por el colegiado Alejandro Alvir Valladolid.

Las talaveranas, que han entrenado durante a lo largo de este verano llegan a su ansiado debut con toda la ilusión de poder conseguir la primera victoria de la sección. Para ello el preparador tiene a todas sus jugadoras a excepción de una de sus capitanas, María Espinosa, la cual es duda por enfermedad.

Por su parte, el conjunto Juvenil, encuadrado en el Grupo I de la competición Juvenil de Fútbol Sala Masculino, tendrá la oportunidad de estrenarse ante su público en el Polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina y lo hará desde las 20:00 horas.

 

Los jugadores dirigidos por Sergio Jiménez ‘Pollo’ esperan debutar con buen pie en la competición y para ello deberán de batir a un rival de un municipio siempre con tradición en este deporte como es Bargas, quien seguramente no se lo pondrá nada fáciles a los jóvenes talaveranos para quienes supondrá también, al igual que las chicas, su debut en competición oficial.


Próximo Partido

Primero de Mayo
17.11.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs ElPozo Ciudad de Murcia