El Bar Tubilla se suma se suma al grupo de colaboradores del FS Talavera

Dicho establecimiento, ubicado junto a la céntrica Plaza del Pan de nuestra ciudad, participará estrechamente en la esponorización de la sección femenina del club talaverano.

Durante la tarde de este pasado miércoles 28 de agosto el Fútbol Sala Talavera cerraba un acuerdo de colaboración con una nueva empresa de la ciudad que se suma al proyecto del conjunto blanquiazul en esta presente temporada 2014-2015 a la que apenas le quedan un par de semanas para arrancar de manera oficial.

Este establecimiento hostelero colaborará especialmente con la sección femenina del conjunto talaverano y de hecho serían varias de las integrantes del nuevo equipo creado en este verano las que tomarían parte junto con el vicepresidente Josué Blázquez en la firma de este acuerdo de colaboración.

El Bar - Cervercería Tubilla, ubicado en la calle Francisco Arroyo de Talavera de la Reina, es un negocio familiar llevado por los Hermanos Tubilla que, tras muchos años de experiencia en el ámbito de la hostelería, hacen de este local un lugar digno de ser visitado.

Éste es un lugar idóneo para desayunar, por sus ricas tostadas y su variedad de dulces preparados a primera hora de la mañana. La proximidad a la Plaza del Pan, uno de los centros neurálgicos de la Ciudad de la Cerámica, hace que sea un local muy frecuentado durante la mañana.

Dicho establecimiento se complementa con otro prácticamente a su espalda, en el número tres de la Calle San Clemente, que está especializado en las comidas a domicilio y donde los propietarios apuestan por la cocina de siempre, la casera, esos platos de las abuelas con sabores de antaño. Platos hechos con cariño y tiempo.


Próximo Partido

Primero de Mayo
17.11.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs ElPozo Ciudad de Murcia