El FS Talavera Femenino empieza a concretar su plantel para este curso

El equipo, que estará dirigido por José Luis Gámez, cuenta de momento con una decena de jugadoras, las cuales militarán en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha.

El Fútbol Sala Talavera Femenino, al igual que ocurre con la sección masculina, también empieza poco a poco a configurar su equipo que competirá en esta presente temporada 2014-2015 dentro de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.

Si hace apenas unos días se determinaba que José Luis Gámez será el encargado de dirigir al equipo, en esta ocasión se trataba de dar a conocer varias de las altas del equipo, algo que se haría en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina con la presencia del vicepresidente de la entidad, Josué Blázquez.

A las ya sabidas llegadas de María Espinosa, Rocío Fernández y Diana Ruiz, capitanas y a la misma vez ‘culpables’ de que esta campaña el Fútbol Sala Talavera disponga de una sección femenina, debemos de unir a otras siete jugadoras que se han comprometido con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

En la mayoría de los casos, por no decir en todos, las chicas llegan procedentes del balompié, aunque también es cierto que muchas de ellas tenían ya experiencias anteriores en fútbol sala, por lo que su acoplamiento a esta modalidad deportiva no será nada complicado.

Dentro de esta lista de altas nos encontramos con Zaira Delgado, Patricia Ramos, Nadia Caballero, Sara García, Rosa Martínez, Laura López y Sandra Molano. Todas ellas ya han comenzado a entrenar con el equipo de cara a llegar de la mejor forma posible a un campeonato del que todavía se desconocen tanto la fecha de inicio como los rivales.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera