El Soliss FS Talavera Infantil regresa a la competición con una derrota en Guadalajara

Los de Álvaro Fernández perdían en un parejo encuentro que pudo caer para cualquiera de los dos lados y lo hizo para los del Ciudad de Guadalajara por un marcador de 2-1.

Partido tremendamente igualado de inicio a fin entre un Soliss FS Talavera Infantil y un Ciudad de Guadalajara de un nivel bastante parecido. Desde el inicio se repartieron las ocasiones por ambos bandos y el gol pudo caer de cualquier lado.

Empezó avisando Talavera, que salió muy metido al partido y creó varios ocasiones consecutivas. Guadalajara se desperezaba y hacía trabajar a un espectacular Gonzalo, incluso probando el poste talaverano.

El partido comenzó a abrirse, pero no se iba a romper hasta los últimos instantes de la primera parte. Una acción individual local acababa con un balón al segundo palo y el primero de la mañana.

Reaccionó el equipo de Talavera de la Reina tras el gol para recuperar el dominio. Y no tardaría en plasmarlo en el marcador. Buena defensa en primera línea, recuperación de balón de Luis y era Hugo quien, de potente zurdazo, empataba el partido. Así se llegaba al descanso, con el 1-1.

La segunda parte comenzó con Guadalajara mucho más metido, algo que les iba a dar ventaja en el marcador. Sería en una contra cuando batirían a Gonzalo con un potente chut para poner el 2-1 en el marcador.

El Soliss FSTalavera reaccionaba de nuevo y se sucedían ocasiones, destacando de entre ellas dos acciones individuales de Gabri, un disparo lejano de Hugo y un disparo al palo en boca de gol de Luis en una acción de pizarra.

Se entraba en los últimos diez minutos y Ciudad de Guadalajara salía con dos ocasiones consecutivas. Esto hizo que el conjunto de Álvaro Fernández jugase de cinco. Ocasiones claras para los talaveranos que además dispusieron de un cinco contra tres tras una expulsión local. Pero los palos y el meta rival evitaban el empate. Talavera perdía un partido en el que mereció más, pero finalmente se vino sin nada.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera