El Soliss FS Talavera Cadete se abona al último minuto

Otra vez en el 39’ los de Álvaro Fernández consiguieron desnivelar un encuentro que se estaba enquistando ante Atlético Almonacid y que lo resolvió Hugo en acción de estrategia (4-3).

Le gusta a este Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete eso de llevar la emoción hasta el último minuto. Tal y como ocurriera semanas atrás ante Futsal Alcázar de San Juan, fue en los segundos finales cuando los de Álvaro Fernández consiguieron desnivelar un encuentro estableciendo de esta forma el definitivo 4-3 ante Atlético Almonacid en una cita que llegó a ir hasta por cuatro veces igualada en el marcador.

El conjunto cerámico empezó el partido bien, dominando, pero la primera de los de Almonacid de Zorita se iba a ir para adentro con una acción de córner que remachaba Luis Manuel con un remate de volea desde fuera del área.

Por suerte los de Talavera de la Reina no tardaron mucho en empatar y lo hicieron también a balón parado, en este caso en una jugada de banda en la que apareció Hugo al segundo palo para conseguir el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí el equipo local tomaría las riendas del encuentro siendo quizá, a nivel de juego, los mejores de toda la temporada de los celestes aunque la lástimas es que lo visto sobre la pista no se pudo traducir en goles, por lo que con el 1-1 nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación el encuentro cogió un dominio alterno. Los cerámicos conseguían adelantarse en el marcador con un disparo desde fuera del área de Ethan que el portero no llegaba a detener y la bola se colaba en el fondo de las mallas. Pero la alegría iba a durar poco con una pérdida en la marca que provocaba el 2-2 que anotaba Aleksandr.

El partido estaba bonito y el Soliss FS Talavera volvería a ponerse por delante con un remate de Dani a balón parado que convertía en gol tras ejecutar un soberbio remate. Sin embargo nuevamente a renglón seguido igualaba Atlético Almonacid con una estrategia de córner que convertía Luis Manuel.

Entrábamos en unos minutos finales de infarto donde la victoria pudo caer para cualquiera de los dos lados. Quizá tuvieron más los de Talavera de la Reina que conseguirían acertar en el 39’ con una nueva estrategia local que culminó Hugo al segundo palo.   


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera