El Soliss FS Talavera Cadete vuelve a la competición ante Atlético Almonacid

Después de una semana de parón los de Álvaro Fernández buscarán seguir con su imbatibilidad ante un rival que no se le suele dar bien a los cerámicos.

Una nueva jornada de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha acecha en el horizonte y para el Soliss Fútbol Sala Talavera es la vuelta a la competición después de una semana de descanso, motivada por el adelantamiento del encuentro de la sexta jornada ante Moral Fútbol Sala tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes.

La siguiente parada de los de Álvaro Fernández es el Atlético Almonacid, un rival que históricamente no se le ha dado nada bien a los talaveranos. Sin ir más lejos los de la provincia de Guadalajara vencerían tanto en la ida (2-3) como en la vuelta (7-3).

Actualmente en la clasificación general hay una diferencia de diez puntos en favor de los de Talavera de la Reina, que ahora mismo son terceros en la general con 16 puntos, mientras que su rival es séptimo con seis puntos en su haber y está un puesto por encima de la zona de peligro.

Hay que destacar que este encuentro está previsto para las 11:00 horas de este sábado 24 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, siendo la cita dirigida por Saray Sierra Romero.

Por otro lado hay que destacar que, una semana más, el equipo Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera no tendrá jornada liguera al no presentar Almonacid un equipo de esta categoría. Los de Álvaro Fernández llevan sin jugar un partido oficial prácticamente un mes y no volverán a competición hasta el próximo 1 de diciembre ante el Ciudad de Guadalajara.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera