Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera adelantan a este jueves su cita ante Moral FS

El duelo correspondiente a la sexta jornada en la Liga Regional de Castilla-La Mancha se disputará durante esta mañana en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava.

Por este 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera no descansará y tanto su equipo Infantil como el Cadete, ambos en Liga Regional de Castilla-La Mancha, tendrán jornada liguera viajando a la localidad de Moral de Calatrava.

Allí los dos equipos entrenados por Álvaro Fernández se verán las caras con el Moral Fútbol Sala, otro de los clásicos dentro de la competición regional y que recibirá a los cerámicos en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava.

A las 11:30 horas está previsto el encuentro ente los conjuntos de categoría Infantil, en el que los pequeños jugadores del equipo de Talavera de la Reina tratarán de sumar su primera victoria a domicilio y, de paso, romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Los talaveranos tienen una buen oportunidad de conseguirlo ante un rival que todavía no se ha estrenado en la competición y que, en los dos encuentros celebrados hasta la fecha, ha caído con sendas goleadas, lo que les hace ocupar el farolillo rojo de la competición.

Por su parte a las 13:00 horas será el turno del Soliss FS Talavera Cadete, el cual está protagonizando un brillante estreno liguero con tres victorias en tres encuentros y que buscará seguir una jornada más la racha.

Su rival presenta números totalmente contrapuestos. Y es que ocupa el penúltimo puesto de la general y cuenta sus partidos por derrotas, en este caso dos, ya que les queda todavía por jugar el encuentro aplazado ante Atlético Almonacid.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela