El Soliss FS Talavera Infantil no aprovechó sus ocasiones y terminó perdiendo ante Futsal Villarrobledo

Los de Álvaro Fernández desperdiciaron una gran cantidad de oportunidades de cara al marco contrario y acabarían por capitular por la mínima ante su rival (0-1).

Segunda derrota consecutiva del Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera que no aprovechó las ocasiones y se vio superado en el marcador por un Futsal Villarrobledo que se llevó los tres puntos del Primero de Mayo tras vencer por 0-1.

Las ocasiones durante el partido se sucedieron para el equipo local, que buscaba sobre todo desde fuera los disparos y no conseguían batir la meta visitante. Los palos comenzaron a aparecer también para unirse al meta rival en las intentonas talaveranas.

No obstante, los locales fueron decayendo en su empeño, bajando el número de ocasiones e incluso viéndose superados por el rival, que antes del descanso marcaba en una acción de balón dividido.

La segunda parte comenzaba con un Talavera más volcado aún sobre la meta rival. Volvían a multiplicarse las ocasiones pero este no era el partido de los locales de cara a puerta.

A medida que pasaba el tiempo, mas volcado estaba el Soliss FS Talavera y el equipo de Villarrobledo rozó el segundo. Luis, Guille, Adrián, Hugo, Fabio… Las ocasiones pasaban por cada uno de los talaveranos sin suerte. Al final, no entró la pelota y los talaveranos conceden su segunda derrota consecutiva.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela