El Soliss FS Talavera Cadete se anota su tercera victoria consecutiva de la temporada

Los de Álvaro Fernández batirían por 7-0 al Futsal Villarrobledo en un encuentro en el que estuvieron tremendamente acertados desde el minuto 1 al 40.

Solvente victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete en otro gran partido en el que las cosas salieron a pedir de boca desde prácticamente el principio y se consiguió una clara victoria por 7-0 ante el Futsal Villarrobledo en la tercera jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

El dominio fue abrumador de los locales durante los primeros minutos, siendo el palo con cuatro balones estrellados el principal protagonista. Tuvo que ser Hugo el que aprovechase una buena acción defensiva para marcar el primero en superioridad para los cerámicos.

En embestida seguía un Talavera que, de una tacada, metía en cinco faltas a los visitantes y conseguía por medio de Álvaro poner el segundo tanto en el marcador. Destacar hasta el descanso dos dobles penaltis a favor de los talaveranos. El primero de ellos fue marcado por Álvaro y el segundo, marrado por Ethan.

La segunda parte comenzó con ocasiones algo más repartidas. No obstante, El Soliss FS Talavera dominaba algo más gracias a su gran trabajo en defensa. Después de varios avisos, pisaría el acelerador el conjunto local. Primero Fran marcaba con una brillante acción individual frente al portero y luego Diego hacía lo propio tras una gran acción colectiva con Andrés.

El partido se sentenciaba. De ahí hasta el final, Villarrobledo lo intentó de cinco. No tuvo suerte, algo que si tuvo el conjunto de Álvaro Fernández, que aumentó más aun el resultado. Álvaro de estrategia culminaba su ‘hattrick’ para el 6-0 y Hugo su doblete, tras una contra perfecta, hacía el 7-0.

El conjunto de Talavera de la Reina sigue mostrando un buen nivel en este inicio de temporada y cuenta sus partidos por victorias, siendo ahora mismo tercero de la general, en su objetivo de huir del descenso.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela