Al Soliss FS Talavera Infantil se le escapa la victoria en Albacete en el tramo final

Los de Álvaro Fernández vieron cómo en los últimos minutos el Albacete FS volteaba el marcador con una acción de estrategia y un penalti para el definitivo 3-2 con el que se cerraba la cita.

Partido igualado que se decantó a favor de Albacete Fútbol Sala tras un penalti pitado a un minuto del final del partido y que supuso la derrota para el Infantil del Soliss FS Talavera (3-2) en la segunda jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Los de Álvaro Fernández dominaron con solvencia la primera parte e incluso gran parte de la segunda, pero el conjunto de Albacete apretó los instantes finales llevándose el premio de la victoria.

El partido tuvo muchas ocasiones al principio, sobre todo talaveranas, que saboreaban los palos y el meta rival. No se rompía el partido y eso que las ocasiones se sucedían, alternadas con algunas de Albacete FS con cierto peligro desbaratadas por Gonzalo.

A mediados de la primera parte llegaban dos goles. Primero marcaba Luis en una acción a balón parado de falta. Acto seguido el conjunto local conseguía empatar en una acción fortuita.

A punto de llegar el descanso el equipo de Talavera de la Reina volvía a atizar de nuevo en una acción de falta. Hugo era el encargado de materializarlo y Talavera se iba al descanso con ventaja.

La segunda llevaba el mismo rumbo. Talavera dominaba y se acercaba al tercero pero Albacete esta vez se dejaba ver algo más. Progresivamente los locales iban a ir creciendo a la vez que los cerámicos decreciendo hasta el punto de llegar a los últimos instantes del partido con el Soliss FS Talavera defendiendo demasiado atrás.

Un saque de esquina rápido sorprendía a los visitantes y les costaba el empate. A por la victoria se fueron los dos equipos antes de que Albacete, con el ya mencionado penalti, pusiera el definitivo 3-2 en el marcador.


Próximo Partido

Primero de Mayo
10.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra