Los Cadetes del Soliss FS Talavera firman un gran arranque en la Liga Regional

Un buen arranque de la segunda mitad catapultó a los de Álvaro Fernández a conseguir sus tres primeros puntos de la temporada en un partido que se cerró con un resultado de 8-1.

Gran partido del Cadete del Soliss Fútbol Sala Talavera que, a través de una gran defensa, sacó los primeros tres puntos de la temporada ante un Ciudad de Nara al que derrotaría por un marcador de 8-1.

El partido comenzaba con ocasiones locales controlando el partido y teniendo varias llegadas sobre la meta rival. Apenas se acercaba Nara, pero cuando lo hizo a punto estuvo de inaugurar el marcador. Y es que primero Adrián y luego el palo salvaban a los de Talavera de la Reina de ponerse en desventaja.

Por suerte se iban a adelantar los de Álvaro Fernández. Álvaro sería el encargado de marcar el primer gol del Cadete Regional en la temporada tras una gran acción colectiva con Ethan. Sin tiempo para la reacción visitante, Fran Calderón llegaba como un tiro al segundo palo para marcar el 2-0 y poner con más ventaja a los locales.

De ahí al descanso los dos equipos repartieron ocasiones, siendo Talavera el protagonista pero respondido en todo momento por un conjunto toledano que no se achantó en ningún momento.

La segunda parte comenzaba y el partido seguía abierto. De hecho Nara tuvo las primeras ocasiones para haberse puesto por delante, pero apareció Hugo para batir la meta visitante y dar más ventaja al conjunto talaverano que enderezaba el rumbo.

Más aún lo haría minutos después, sentenciando el partido. Tres goles en tres minutos propulsaban a los locales a la primera victoria. Primero Mario Rejón, que batía la meta rival cuando apenas llevaba unos segundos en el campo. Después Hugo y Dani ponían el 6-0. De cinco estaba Nara y Talavera lo aprovechaba con un robo de Ethan que marcaba el 7-0.

El Ciudad de Nara recortaba tras una pérdida en la salida talaverana y Alberto Muelas, de estrategia, cerraba el partido con el definitivo 8-1. Gran debut de los cadetes del Soliss FS Talavera que acumulan los primeros tres puntos en busca de la salvación.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera