El Soliss FS Talavera Infantil arranca la competición con victoria ante el Ciudad de Nara

Los chicos de Álvaro Fernández dejaron la cita bastante bien encaminada al descanso y terminaron por rematarla en los primeros compases del segundo acto para un definitivo 6-2.

Buen debut del equipo Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera en la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, donde el conjunto talaverano superó a un combativo Ciudad de Nara por 6-2 tras una brillante primera mitad.

Los de Álvaro Fernández dominaron de forma total la primera parte y se fueron con un merecido 3-0 al descanso para, después, en la segunda parte, sufrir las embestidas de un Nara que fue a más y acabó dominando el partido.

Avisó el equipo de Talavera de la Reina desde el principio con varias ocasiones hasta que se abrió la lata. Luis aprovechaba un balón largo de Gonzalo para abrir el partido. No pasaba mucho tiempo cuando tendríamos el mismo protagonista tras una buena defensa y encarrilaba el partido. Javier antes del descanso driblaba al meta de forma majestuosa y ponía el 3-0 antes del descanso.

La segunda parte comenzaba y lo hacía con un Nara más volcado. No obstante se iba a encontrar con tres zarpazos locales casi definitivos obra de Luis, en dos ocasiones y de Gabri para el 6-0. A partir de ahí se soltó el conjunto toledano, que fue entrando en el partido y que acabó dominándolo, con varias ocasiones de mérito y un gran juego de los de Marcos Hernando.

Tanto lo hacían que recortaban por dos ocasiones a los talaveranos en una buena acción colectiva y una pérdida de balón talaverana en la salida. El árbitro decretaba el final minutos después de un partido en el que los dos equipos dejaron muy buenas sensaciones (6-2).


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera