Los Cadetes e Infantiles del Soliss FS Talavera inician su andadura en Liga Regional

Los equipos entrenados por Álvaro Fernández se estrenan en condición de local este sábado a partir de las 11:00 y 12:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante el Ciudad de Nara.

Este sábado 13 de octubre alza el telón la Liga Regional de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala para las categorías Infantil y Benjamín, competición que esta temporada tendrá la particularidad de estar formada por los mismos equipo en uno y otro grupo.

Y es que cabe recodar que ambas competiciones van asociadas, si bien es cierto que el descenso de categoría está marcado tan sólo en los Cadetes donde los cinco últimos perderán la categoría y, por lo tanto, arrastrarán a su filial a Liga Provincial.

Evitar caer entre los cinco últimos es precisamente el objetivo del Cadete del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien concurre por tercera temporada en esta competición y que en su estreno se las verá con un compañero de viaje de la temporada pasada como es el Ciudad de Nara, quien visitará el Primero de Mayo a partir de las 12:30 horas y que está dirigido por Marcos Hernando, hermano del jugador de la primera plantilla talaverana, Quique Hernando.

Antes que lo haga este equipo, a eso de las 11:00 horas, jugarán los Infantiles de ambos planteles, donde los cerámicos cuentan en las quinielas como uno de los candidatos a pelear por los puestos de honor. Este curso, con prácticamente todo el plantel formado por jugadores de segundo año, con experiencia en la categoría seguramente darán mucha guerra a sus rivales.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera