Los Cadetes e Infantiles del Soliss FS Talavera juegan la última cita de la temporada en casa

Los conjuntos entrenados por Álvaro Fernández se despedirán de la competición como locales en el Primero de Mayo midiéndose en la matinal de este sábado frente al Ciudad de Nara.

Último partido de la temporada en el Primero de Mayo tanto para el Cadete como para el Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes vivirán esta vigesimoprimera y penúltima jornada del calendario en la matinal de este sábado 28 de abril ante el Ciudad de Nara.

Los primeros en jugar, como siempre, serán los Infantiles del Soliss FS Talavera McQueen’s, quienes quieren volver a la senda del triunfo tras sus dos últimos tropiezos que le han hecho despedirse de las tres primeras plazas de la general.

Con la misión de retener la cuarta plaza buscarán los de Álvaro Fernández un triunfo ante el conjunto rojinegro, que está tres puestos por detrás y al que ya en la ida consiguieron vencer por 1-4.

Por su parte, justo a continuación, a las 12:30 horas, lo harán los Cadetes del Soliss FS Talavera Entreparéntesis ante un rival que, ahora mismo, es el que les precede en la general de esta Liga Regional de Castilla-La Mancha, si bien es cierto que entre ambos hay siete puntos de diferencia, una distancia ya insalvable.

Los talaveranos, que son sextos, están luchando en este tramo final de la temporada por una mejor clasificación, aspirando todavía a una tercera plaza en poder del Futsal Villarrobledo, que está a tan sólo cuatro puntos de distancia cuando quedan seis por disputarse.

El precedente de la ida favorece a los cerámicos, que se impondrían en tierras toledanas por un cómodo marcador de 1-5, algo que esperan poder repetir para la vuelta y, de paso, romper con la mala racha de tres encuentros sin conocer la victoria.