Una primera parte para olvidar aleja al Soliss FS Talavera McQueen’s de la tercera plaza

Los de Álvaro Fernández tuvieron que ir contracorriente en todo momento y aunque consiguieron igualar la contienda vieron cómo su rival se llevaba los tres puntos.

Mal partido del Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s en Almonacid de Zorita que, tras una primera parte para olvidar, cedió una derrota (5-4) que le aleja de la tercera posición en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.

El inicio del partido para nada hacía presagiar esto, con un conjunto talaverano intenso y que dominaba de forma tajante el juego. Diez minutos en los que los visitantes se adelantaban por medio de Gabri en una acción de estrategia.

El Atlético Almonacid, que no se asomaba por la portería talaverana, consiguió empatar el partido en su primer tiro. Pero Talavera seguía con autoridad y Francesco ponía el 1-2 para adelantar de nuevo a los cerámicos. Seguían con el rodillo los visitantes que tuvieron varias ocasiones, incluyendo una última que golpeaba el larguero.

Ahí el conjunto de Álvaro Fernández comenzó a evaporarse y desapareció de la primera parte. Almonacid lo aprovechó para ponerse por delante. El empate a dos llegaba de falta tras abrirse la barrera y fue el segundo de los cuatro tantos que encajarían los talaveranos en la primera parte. El tercero llegó en un balón a la espalda y el cuarto en una defensa nefasta visitante. En resumidas cuentas, 4-2 al descanso y Talavera desaparecido totalmente.

Con intensidad y ganas salía la segunda parte en busca de la remontada, y méritos hizo, pero con la losa de haber desaparecido en la primera parte, algo que se paga caro. Francesco ponía el 4-3 y el Soliss FS Talavera McQueen’s estaba en embestida.

Las ocasiones se sucedían una detrás de otra y el gol parecía cuestión de tiempo. Y fue de nuevo en estrategia donde Francesco volvía a marcar y empataba el partido. El empuje talaverano parecía tener su premio, pero no fue así y el destino fue cruel, siendo a falta de 30 segundos cuando Almonacid ponía el 5-4 tras una gran acción de pívot.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.04.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs Barça 'B'