Los Cadetes e Infantiles del Soliss FS Talavera se miden al Atlético Almonacid este domingo

Hasta la localidad de Almonacid de Zorita se desplazan los cerámicos esta jornada con la intención de sacar los tres puntos y seguir mirando la parte alta en sus respectivas ligas.

Una nueva jornada para la Liga Regional de Castilla-La Mancha será la se dispute este fin de semana y para los canteranos del Soliss Fútbol Sala, que ya tienen sus deberes hechos, les llevará en la matinal del domingo a la localidad alcarreña de Almonacid de Zorita. Allí se verán las caras tanto los Infantiles como los Cadetes del Atlético Almonacid.

El primero de los partidos en disputarse, a las 11:00 horas, será el de la categoría más pequeña y ahí el Soliss FS Talavera McQueen’s tratará de traerse tres valiosos puntos que le permitan  seguir en la lucha por acabar entre los tres mejores de nuestra región.

Los de Álvaro Fernández se miden a un equipo al que ya batieron claramente en la ida por 7-0 pero que puso más complicaciones de lo que el resultado final indicó. Ahora mismo ocupan el sexto lugar de la general con 16 puntos en su haber.

A partir de las 12:30 horas llegará el segundo de los envites, disputándose también en el Pabellón ‘León Felipe’. Ahí se medirá el Soliss FS Talavera Entreparéntesis ante el rival que le precede en la general, habiendo entre ambos una distancia de tres puntos y con el precedente de la ida (2-3) favorable a los alcarreños.

Los que no jugarán este fin de semana serán los Juveniles del FS Talavera Pisciébora quienes descansan en esta primera jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor en la que se medirán Ciudad de Toledo frente a Chiloeches en tierras toledanas durante la matinal de este domingo.