Los Cadetes e Infantiles del Soliss FS Talavera tienen una complicada salida a Toledo

Los equipos entrenados por Álvaro Fernández jugarán en la matinal de este sábado 7 de abril frente a Moprisala Toledo, conjunto este que lidera la competición en las dos categorías.

Duelo de campanillas para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera que militan en la Liga Regional de Castilla-La Mancha, tanto en categoría Cadete como Infantil, una competición que este fin de semana alcanza su 18ª jornada y que enfrentará a los de Talavera de la Reina frente al Moprisala Toledo en el Pabellón de la ECEF.

Los primeros en saltar a pistas serán los Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s quienes se verán las caras desde las 11:15 horas con el equipo que comanda la general con 31 puntos en su haber seis más que los cerámicos.

Duelo directo, por lo tanto, en el que los de Álvaro Fernández tratarán de sacar una victoria que los coloque en el podio de la competición, donde han estado varias jornadas durante la presente temporada. Para ello deberán de vencer a un duro rival al que ya batieron en la ida (4-0).

Nada más finalizar este encuentro, a eso de las 13:00 horas, llegará la segunda parte del duelo entre toledanos y talaveranos con la cita en este caso de los planteles cadetes, entre los cuales curiosamente hay la misma distancia en puesto pero no en puntos.

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis, que también es cuarto, se medirá a un Moprisala Toledo que es primero con 13 puntos de ventaja. En la ida vencerían 2-6 los de la capital regional, si bien es cierto que los cerámicos ya han demostrado este curso de lo que son capaces.


Próximo Partido

Primero de Mayo
09.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra