La cantera del Soliss FS Talavera firma un exitoso concurso en el VI ‘Ciudad de Navalmoral’

Los Alevines, Infantiles y Cadetes conquistaron el título, mientras que los Prebenjamines se quedaron a las puertas de hacerlo al caer derrotados en la final.

Esta Semana Santa las competiciones oficiales ha dado una pausa, pero no así los torneos amistosos. En uno de ellos había concurso la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera dándose cita en la vecina localidad de Navalmoral de la Mata con media docena de equipos.

Durante los pasados jueves 29 y viernes 30 de marzo se celebraba la sexta edición del Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de Navalmoral’ al que concurrían distintos equipos tanto de la provincia de Cáceres como de la provincia de Toledo.

El papel de la cantera talaverana sería sensacional, ya que conseguirían conquistar tres de las cinco categorías en concurso (desde Prebenjamines hasta Cadetes) y en otra de ellas llegarían a la final, como es el caso del equipo Prebenjamín entrenado por Cristian Bernardo ‘Panucci’.

Abrirían los Alevines de Justo Cáceres imponiéndose en la final 7-1 a Madroñera, una categoría en la que el otro equipo cerámico, entrenado por Josué Blázquez, caía en la ronda de semifinales dejando esta categoría sin final talaverana.

Por su parte los Infantiles y Cadetes entrenados por Álvaro Fernández y Sergio Jiménez ‘Pollo’ vencerían respectivamente en sus categorías de concurso. El primero de ellos a Jaraíz en la tanda de penaltis tras el 0-0 con el que cerró el tiempo reglamentario.

Por su parte el segundo superaba a Madroñera por 4-3 en un encuentro que se les enquistó a los talaveranos tras ir cayendo por 0-3 y que conseguirían levantar con portero – jugador para el 4-3 final.

Hay que destacar además que tanto Sergio como Luis se llevaron el premio al mejor jugador en Alevines e Infantiles, mientras que Iker sería el mejor portero dentro también de la categoría Infantil.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera