El Soliss FS Talavera Entreparéntesis vence y sigue con su dinámica positiva de resultados

Los chicos de Álvaro Fernández se impusieron 4-1 al Albacete FS en un encuentro en el que llevaron desde el primer minuto de juego la iniciativa.

Victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis que prosigue su triunfal racha en la Liga Regional Cadete (15 de los últimos 18 puntos) para doblegar a un rival directo con es Albacete Fútbol Sala y auparse, de esta manera, a la tercera posición de la general.

Los talaveranos comenzaron dominando desde el principio y las ocasiones se sucedían una tras otra. Y es que dos avisos de Hugo fueron el preámbulo al primer tanto. Ethan, en acción de estrategia, adelantaba a los talaveranos en el marcador con soberbio disparo ajustado. Albacete reaccionaba teniendo el balón y avisó con dos acciones consecutivas repelidas primero por Nacho y después por el palo.

Talavera volvía a coger las riendas y pisaba el acelerador en busca del segundo. Los errores de cara a portería se sucedían y el marcador parecía no moverse hasta el descanso. Pero ahí apareció Pablo Sánchez que con un disparo lejano ponía el 2-0 justo antes del descanso.

Ya en la segunda, el partido comenzaba totalmente roto. Y es que Albacete rápido reducía distancias en un contraataque y el partido cobraba emoción. Pero el equipo de Talavera de la Reina iba a pisar de nuevo el acelerador para cerrar el partido en apenas dos minutos. Ethan en una acción individual y Hugo al segundo palo, ponían el partido prácticamente finiquitado. 4-1 y ahora tocaba aguantar la reacción albaceteña.

Y es que los visitantes a través del juego de cinco lo intentaron, pero el equipo de Álvaro Fernández defendió de forma tremenda y Gabriel paraba lo que iba cerca. Ni llegó el segundo gol ni llegó el quinto talaverano. El partido agonizaba y el Soliss FS Talavera Entreparéntesis se lleva tres puntos importantes. Tres puntos que le colocan en tercera posición y 12 puntos por encima del descenso.