El Soliss FS Talavera McQueen’s vence en Villarrobledo y recupera la segunda plaza de la general

Los chicos de Álvaro Fernández superaron 1-2 al Futsal Villarrobledo en un partido en el que dominaron pero no cerraron el partido y es por ello que se mantuvo la tensión hasta el final.

Partido igualado en el que el Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s dominó con su juego pero que no cerró en el marcador y eso hizo que los minutos finales tuvieran mucha incertidumbre ante un Futsal Villarrobledo que estaba tan sólo un tanto por debajo en el marcador y que acabaría cediendo 1-2.

Los talaveranos realizaron una gran primera parte, en la cual movieron y movieron la pelota en busca del gol y lo encontrarían hasta en dos ocasiones. Pero antes de hacerlo se encontraron con unas grandes ocasiones malogradas por parte de Gabri, Luis, Francesco, Hugo... Todas ellas desbaratadas bien por el meta o por los postes.

Pero el equipo de Talavera de la Reina encontró premio con una gran acción defensiva de Álvaro que anticipó para después definir por abajo y abrir la lata. Villarrobledo encontró el despertar con este gol y empezaron a repartirse las ocasiones. Unas veces era Ángel y otras eran los palos quienes ahora salvaban a los talaveranos.

Pero de nuevo los visitantes volverían a anotar en área rival y subirían su renta con un potente y colocado chut de Francesco que ponía el 0-2 en una acción a balón parado desde la banda. Con esta ventaja nos íbamos al tiempo de descanso.

En la segunda parte Talavera comenzó a tener más problemas en la salida de balón. Villarrobledo se metía cada vez más y más en el partido y lo haría de lleno cuando recortaba distancias tras un saque rápido de banda.

De ahí hasta los instantes finales, el Soliss FS Talavera McQueen’s volvió a dominar pero sin acertar de cara a portería y se entraba en los últimos instantes. Ahí los nervios subieron y Villarrobledo se encontró con Iker.

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández gana un partido complicado y se coloca segundo de la general de la Liga Regional de Infantiles a tres puntos del líder Moprisala Toledo, que tiene un partido más.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera