El Soliss FS Talavera Entreparéntesis logra una victoria de mérito en la cancha del tercer clasificado

Los cerámicos cuajaron un gran partido frente al Futsal Villarrobledo consiguiendo ganar por 2-6 y afianzar un poco más sus posibilidades de permanencia en la categoría.

Gran partido del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis que volvió a realizar un partido similar al de la ida frente al Futsal Villarrobledo, poniéndose con ventaja en los primeros minutos y administrando su ventaja con una gran defensa en la segunda.

Y es que el bombardeo fue total desde los primeros minutos. El equipo de Talavera de la Reina comenzó con un punto más de intensidad que su rival y las ocasiones se sucedieron. En el minuto cinco, los visitantes ya mandaban por dos goles. Mario Plaza primero y después Ethan, ambos en acciones a balón parado, ponían una valiosa renta.

Villarrobledo quiso despertar y lo hizo, empezando Gabriel su memorable partido y prosiguiendo por una respuesta talaverana. De nuevo, la respuesta fue total y los talaveranos volvieron a golpear dos veces más. Hugo en una acción de pívot y Mario Arriero, tras un robo, ponían hasta el 0-4 la renta talaverana en apenas un minuto.

Los locales ahora si despertaron y desde ahí al descanso el dominio fue total con una tras otra ocasión. Gabri paraba todo excepto la que supuso el primer tanto, tras un despiste en la defensa visitante.

Tras el descanso, el partido se volvió a equilibrar en ocasiones y juego. Ambos equipos las tenían. Pero Villarrobledo fue el que atizó primero, en una acción de córner para poner el 2-4 y meterse en el partido de forma total.

Ahí el Soliss FS Talavera Entreparéntesis reaccionó al instante. Y es que en la jugada del saque de centro marcaba Álvaro el 2-5 y de nuevo ponía tranquilidad y, de paso, frenaba a su rival.

Y así fue, porque ya no había tanta claridad en las ocasiones de Villarrobledo y el sexto parecía más cerca. Y llegó. De nuevo en otra acción de estrategia, la cuarta de los seis goles, cuando Pablo culminaba una falta para sentenciar el partido.

De cinco lo intentaron los locales, bien defendido por Talavera y Gabriel, para cerrar el partido y seguir sumando puntos de cara a esa salvación que tanto desean los talaveranos.