El Soliss FS Talavera Entreparéntesis reemprende la marcha en la competición liguera en Alpera

Los chicos de Álvaro Fernández se miden al actual colista de la competición en busca de tres puntos importantes para seguir en busca del objetivo de la salvación.

También jugará el Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis y lo hará, eso sí, un día antes que los Juveniles. Será este sábado a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Municipal de la localidad de Alpera y con motivo de la jornada 15 de la Liga Regional de Juveniles de Castilla-La Mancha.

Allí les espera un Alpera Fútbol Sala que es el actual colista de la clasificación con saldo negativo de puntos por incomparecencia en una de las citas de la presente temporada. Los albaceteños todavía no estrenaron su casillero de victorias en la competición.

Los cerámicos buscarán, por lo tanto, evitar que su rival se estrene y, de paso, lograr tres valiosos puntos en busca de objetivo de la salvación de la categoría, el cual está bastante encauzado pero para nada todavía resuelto, ya que queda toda la segunda vuelta por disputarse.

Los que esta jornada no jugarán serán los Infantiles del Soliss FS Talavera Mc Queen’s. Y es que hay que recordar que el conjunto albaceteño no dispone de equipo en esta categoría, por lo que tocará nuevo fin de semana de descanso no reanudando la competición hasta la semana próxima en Villarrobledo.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera