El Soliss FS Talavera Entreparéntesis sufre para quedarse con los tres puntos ante Chiloeches

Los cerámicos, aunque no estuvieron finos en la definición y cerca estuvieron de pagar caro un mal arranque de segundo tiempo, terminaron venciendo por 3-2.

No fue el mejor de los partidos para el Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis, que se llevó in extremis los tres puntos frente a Chiloeches en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Regional Cadete y lo hizo sufriendo mucho.

Y es que el dominio fue total durante los primeros veinte minutos, pero sin suerte ninguna ante un rival que buscó las contras. Talavera avisó desde el principio por medio de Mario y Hugo pero parecía que iba a costar abrir la lata.

Tuvo que ser Ethan el que la abriese con un disparo lejano para poner el primer tanto del partido y que los locales se adelantasen en el marcador. Chiloeches avisaba a la contra y Talavera a través de su ataque posicional con grandes acciones que no tenían el premio de gol. Así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con los locales muy despistados y poco intensos y eso le iba a salir caro. Avisaron los visitantes disparando al palo y después pegaban rematando uno de sus jugadores sólo en el corazón de área en una acción de córner.

El Soliss FS Talavera Piscimat quiso acelerar pero le costó llevar el partido a su lado. Aunque lo consiguió finalmente. Fue primero Mario Plaza en una acción de falta y después Ethan quienes recobraban la ventaja para su equipo (3-1).

Los últimos minutos fueron para los alcarreños a través del juego de cinco. Los visitantes recortarían en una acción de doble penalti e incluso tuvieron la última, con una doble intervención de Claudio, para llevarse el partido.

Se salvó por los pelos el equipo de Talavera de la Reina y los tres puntos se quedan en casa. El conjunto de Álvaro Fernández acaba quinto la primera vuelta, ocho puntos por encima del descenso antes de una exigente segunda vuelta.