El Soliss FS Talavera Entreparéntesis golea a domicilio a un rival directo por la permanencia

Los chicos de Álvaro Fernández superaron en un gran partido coral a Ciudad de Nara por 1-5 y toman aire con respecto a la zona de descenso a la categoría de Cadete Provincial.

Tres puntos clave para el Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis en un partido ante Ciudad de Nara que llegaba con ambos equipos empatados a puntos dentro de la general de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Los talaveranos, a través de una imperial defensa, se llevaron el partido en la segunda parte, tras un encuentro muy completo de los visitantes que les permitió llevarse los tres puntos a Talavera de la Reina.

La cosa empezó mal para los talaveranos, que ni llevaron el dominio del juego ni del marcador durante los primeros instantes, pero que tras el 1-0 del rival, en una contra tras una recuperación de balón, cogerían las riendas del juego para después, dominar el marcador.

Mario Arriero, Mario Plaza, Ethan, Álvaro, Hugo… Uno tras otro iban probando el sonido del portero y de los palos tras repeler varias acciones de gran mérito talaveranas. Pero Álvaro era finalmente el encargado de aprovechar un rechace tras otra gran acción del meta local.

Talavera seguía dominando el partido pero costaba que la pelota entrase. Nara, con su potencia física, intentaba también superar a un sobresaliente Gabriel. Sería finalmente de penalti como Mario Arriero ponía el 1-2 antes del descanso.

La segunda parte se igualó y ambos equipos tuvieron ocasiones. El equipo de Talavera de la Reina defendía intenso y sobre todo, en su primera línea, recuperaba un gran número de balones.

El gol se resistía y ambos equipos las tenían. Nara en la recta final comenzaba a dominar y las ocasiones se sucedían. Entonces fue cuando salió de cinco. Bendita noticia, en esta ocasión, para el Soliss FS Talavera Entreparéntesis que hizo una gran defensa y ahí fue donde machacó el partido.

Desde su campo anotarían Álvaro, Hugo y por último Ethan para cerrar el partido y poner el definitivo 1-5 que aleja a los talaveranos del descenso, sin lugar a dudas una sensacional noticia a estas alturas de la temporada.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
05.12.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles