El Soliss FS Talavera Mc Queen’s vence en Toledo y sigue encabezando la general

Los chicos de Álvaro Fernández llevaron el peso del partido ante Ciudad de Nara pero los goles se hicieron de esperar y no llegaron hasta el segundo acto (1-4).

El Soliss Fútbol Sala Talavera Mc Queen’s mantiene el liderato en la Liga Regional Infantil después de superar a domicilio al Ciudad de Nara en un encuentro donde los visitantes llevaron el dominio del partido pero les costó abrir el marcador.

Y es que el resultado al descanso fue de empata a cero, pese a las enormes ocasiones de los talaveranos, que a través del juego de cuatro crearon una infinidad de oportunidades, repelidas por los palos y el meta rival.

Por su parte, los locales, a través del contraataque, trataban de contrarrestarlo, pero no fue suficiente ante un gran Gonzalo que detenía todas las acometidas que llegaban a su área.

La segunda parte fue más de lo mismo hasta que Francesco abrió la lata con un potente chut que se coló por alto. Ahí empezó Talavera a ganar profundidad y las contras talaveranas empezaron también a acompañar su ataque posicional.

Dos acciones en superioridad daban la tranquilidad a los talaveranos. Hugo y Dani, ambos en el segundo palo, sentenciaban el partido y dejaban a los de Talavera de la Reina cerca de otros tres puntos más.

De cinco se puso Nara, que iba a recortar distancias en esta acción. Justo unos segundos después de que Álvaro, en una acción colectiva, hubiera puesto el 0-4. Resultado final de 1-4 y el Soliss FS Talavera Mc Queen’s sigue líder.

 


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera