El Soliss FS Talavera McQueen’s vence al Atlético Almonacid y se aúpa al liderato

Los chicos de Álvaro Fernández, en su mejor encuentro de la temporada, superaron por 7-0 a su rival y consiguen alcanzar la primera de las posiciones en la Liga Regional Infantil.

Fantástica vuelta a la competición para el Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s quien firmaba en la matinal del pasado sábado 13 de enero su mejor partido de la presente temporada batiendo por 7-0 a Atlético Almonacid, rival del que sólo le separaban tres puntos en la general de esta Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.

El partido empezó igualado en el Primero de Mayo y de hecho se mantuvo durante bastante tiempo en este primer acto. Más control pero sin muchas ocasiones para los de Talavera de la Reina, que hasta el minuto 15 no conseguían romper la igualada.

Dos tantos de Luis y uno de Hugo, los cuales llegaban prácticamente sin tiempo de reacción para el rival y todos ellos en acciones colectivas ponían un 3-0 con el que nos íbamos a marchar al descanso y que iban a propiciar, por lo tanto, que la cita se decantase para los de Álvaro Fernández.

Con presión en toda pista y dispuestos a terminar por sentenciar el partido jugaron los cerámicos el segundo acto consiguiendo incrementar su renta hasta el definitivo 7-0 merced a los tantos de Gabri, Álvaro, Hugo y Luis, quien de esta forma completaba su particular ‘hat trick’ en la cita.

Esta victoria del Soliss FS Talavera McQueen’s deja al equipo en lo más alto de la tabla de la Liga Regional Infantil donde son primeros con quince puntos en su haber, los mismos que el Ciudad de Toledo pero incluso con un partido menos en el calendario.

 


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera