El Soliss FS Talavera Burger Mc Queen’s termina con la imbatibilidad de Moprisala

Los chicos de Álvaro Fernández superaron a los toledanos merced a una gran segunda parte en la que ajustaron en defensa y supieron golpear en ataque hasta un definitivo 4-0.

Partido intenso e igualado que cayó del lado del Soliss Fútbol Sala Talavera Burger Mc Queen’s tras una eficaz segunda parte en la que supieron encontrar los puntos débiles del vigente campeón de la competición, Moprisala Toledo.

Pese al 0-0 al descanso, vivimos una igualadísima primera parte en la cual el conjunto toledano tuvo más ocasiones que su rival, siendo los palos y Gonzalo protagonistas, pero los locales avisaban también antes del descanso por medio de Luis, quien estrellaba un potente zapatazo en la madera.

Ya en la segunda, los talaveranos iniciaban su victoria con un tanto de Francesco en estrategia. Aguantaban los de Talavera de la Reina el aluvión de ocasiones del rival para después atizar por partida doble. Primero Francesco, tras un robo de balón en primera línea, y después sería Gabri quien culminaba un contraataque con fortuna para poner el 3-0.

De cinco iba Moprisala y ahora eran Ángel y los palos quienes echaban el cerrojo a la meta talaverana. Sería Hugo, de nuevo en estrategia quien sentenciaba el partido para el 4-0 final, lo que supone una victoria importante para los de Álvaro Fernández, quienes se sitúan colíderes de la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.