Una mala primera mitad condena al Soliss FS Talavera Cadete a la derrota en Moral

Los de Álvaro Fernández volvieron a saborear la amargura de la derrota tras unos malos 20 primeros minutos que les acabaron por condicionar en el resto del encuentro (9-2).

Derrota justa del equipo Cadete de Soliss Fútbol Sala Talavera tras una pésima primera parte en la cual tiró todas sus posibilidades ante un Moral Fútbol Sala que se llevó los tres puntos merced al resultado final de 9-2.

Los talaveranos empezaron dominando y asediando la meta rival en busca del tanto inicial, pero los palos repelían dicha ventaja. El conjunto moraleño, mucho más sólido en ataque y defensa, iba a pasar de los avisos para directamente atizar a los talaveranos.

Dos zarpazos casi consecutivos tras un desajuste defensivo y una pérdida en la línea defensiva. Así Talavera regalaba dos tantos con mucho por jugarse. Ni el tiempo muerto despertaba a los talaveranos que tras otras dos pérdidas se iban hasta el 4-0 y un mundo por jugarse.

De cinco se pusieron los visitantes y el partido comenzó a irle mejor. Se sucedían las ocasiones y al final era Álvaro quien ponía la esperanza en forma de 4-1. El aluvión de ocasiones seguía pero Moral iba a golpear y esta vez muy duro tras otra pérdida y un 5-1 justo antes del descanso.

Siguió de cinco el Soliss FS Talavera en la segunda parte y Mario Plaza volvía a recortar poniendo el 5-2. El partido de nuevo hacía amagos de abrirse pero el conjunto local lo volvía a cerrar. Dos pérdidas en el juego de cinco talaverano hasta el 7-2 y el decir adiós a estos tres puntos.

Alternando portero-jugador y juego de cuatro buscaban los de Talavera de la Reina arreglar su imagen, pero la cosa no mejoró, sino empeoró para irse hasta el 9-2. Duro y merecido correctivo a un Talavera que ve cortada su racha de tres victorias consecutivas.