Una firme segunda mitad lleva al Soliss FS Talavera Infantil a la victoria ante Moral FS

Los chicos de Álvaro Fernández se llevaron la victoria por 1-4 y siguen instalados en la parte alta de la general, a tan sólo un punto de distancia del líder Moprisala.

El Soliss Fútbol Sala Talavera Infantil se llevó el partido ante Moral Fútbol Sala por un marcador de 1-4 merced a una segunda parte firme tras una primera mitad en la que los chicos de Álvaro Fernández estuvieron irregulares y vulnerable en defensa.

Pronto se adelantaban los talaveranos en una acción individual de Dani para, apenas dos minutos después, ser empatados por una falta de los locales que se colaba en la escuadra y que sería anotada por Manuel.

Los talaveranos llevaron el ritmo del partido, un ritmo que no fue constante, sino trabado y con muchas imprecisiones. Les costó entrar a los visitantes que no conseguían llegar con claridad y ritmo a la meta rival.

Fue la estrategia la que dio el 1-2 a los cerámicos por medio de Francesco que remataba una gran acción de pizarra en saque de banda. Los talaveranos acabaron la primera parte con unas horribles sensaciones. Y es que su rival consiguió encerrarlos y avasallar la meta que durante la primera parte defendió Ángel.

Comenzaba la segunda parte y la cosa cambiaba. Talavera ahora sí metía ritmo y ahora sí pisaba el acelerador. Las ocasiones se acumulaban en la meta local, pero los postes y el meta rival evitaban el gol.

No obstante, El Soliss FS Talavera atizaba casi de forma consecutiva. Primero Francesco en una preciosa acción colectiva a un toque culminaba al segundo palo. Allí culminaba también Gabri el cuarto tanto y cerámicos se distanciaban.

Un amago de asomo a la meta de Iker por parte de Moral fue de lo poco que concedieron los de Talavera de la Reina en la segunda parte, que hasta el final, tuvo un aluvión de ocasiones para ampliar diferencias. No estuvo acertado el equipo visitante que, no obstante, se llevó el partido y con nueve puntos se coloca segundo, a uno de líder Moprisala.

 


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera