El Soliss FS Talavera Cadete se anota su tercera victoria consecutiva en Liga Regional

Los chicos de Álvaro Fernández, merced a su triunfo 7-0 ante Ayuntamiento de Alpera en el Primero de Mayo, ascienden hasta la tercera plaza de la general.

Tercera victoria para el Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete, quien en la matinal de este pasado sábado 11 de noviembre se imponía en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Ayuntamiento de Alpera por un marcador de 7-0 en un partido en el que los goles tardaron en llegar para los de Álvaro Fernández.

Lo buscó con insistencia desde el primer minuto el conjunto talaverano, que se iba a encontrar con una más que férrea defensa del conjunto albaceteños, muy bien cerrado en quince metros y buscando su oportunidad a la contra.

Precisamente éstos la iban a tener en una acción que cambió el rumbo del partido cuando apenas restaban un par de minutos para el final del primer acto. Y es que de lo que pudo ser el 0-1, que lo evitó Claudio con una gran parada ante Juan Francisco, pasábamos al 1-0 con un testarazo de Daniel Buendía al segundo palo.

Buscó la reacción Alpera y la tuvo Francisco José, que superaba a Claudio, pero se encontraba con la salvadora pierna de Mario para evitar el tanto. No acertaban los visitantes y sí los locales que, en acción de estrategia, sacaba Mario, tocaba Álvaro y Flechi ejecutaba al segundo palo. Con el 2-0 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad la resistencia de Alpera fue cayendo con el paso de los minutos y eso permitió a los cerámicos seguir aumentando su renta. Pablo Sánchez con una buena definición hacía el 3-0, Andrés convertía por la escuadra el 4-0, Hugo con un punterón y con un remate con la espinilla subía el 5-0 y el 6-0 e Ismael remataba en boca de gol para el definitivo 7-0.

Con esta victoria, la tercera consecutiva para los talaveranos, éstos ascienden hasta el tercer puesto de la general en esta Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha donde se encuentran con nueve puntos en su haber, a tres de un líder Ciudad de Nara que cuenta hasta la fecha todos sus partidos por victorias.