El Infantil del Soliss FS Talavera vence en Albacete y sube a la segunda plaza de la general

Los talaveranos iban a conseguir su primera victoria a domicilio del curso (1-3) en un partido donde se mostraron muy seguros en defensa y tremendamente certeros en ataque.

Partido espectacular y brillante de un Soliss Fútbol Sala Talavera Infantil que, pese a contar con nueve jugadores en la plantilla de primer año, está dejando grandes sensaciones en este inicio liguero.

El rival, en este caso el Albacete Fútbol Sala, le puso las cosas muy difíciles, demostrando estar muy trabajado, ser muy corpulento y contar con gran colocación. Talavera llevó las riendas del partido, pero no fue hasta el último tercio del primer acto cuando pisó el acelerador.

Así, en esos minutos, tanto Luis como Francesco dieron ventaja al conjunto talaverano. El primero con una jugada colectiva rematada al segundo palo y el segundo con una preciosa acción individual culminada con un misil alto.

La segunda parte comenzó con los albaceteños buscando el control del partido. A los visitantes le tocó defender y le tocó también pasar minutos de apuros. Así, Albacete FS recortaba diferencias tras una pérdida talaverana en la salida del balón.

Talavera se rehízo y lejos de meterse en un mar de dudas, salió con más convencimiento que nunca a por el tercero, el cual acabó llegando. Gabriel definía perfecto para poner el tercer tanto y sumar uno más de diferencia al tanteo del partido.

Hasta el final, el conjunto cerámico defendió con gran intensidad y colocación y rubricó su segunda victoria en los tres partidos disputados hasta el momento que le colocan en la segunda plaza de la general.