El Cadete vence en un partido de goles al Futsal Villarrobledo para su primer triunfo del curso

Un sensacional arranque de partido de los de Álvaro Fernández les permitió coger un colchón de tantos que sería insalvable para el conjunto villarroblense (8-5).

El Cadete del Soliss FS Talavera también se anotaba los tres puntos en juego en su estreno como local en la Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo hacía en un partido con hasta trece goles donde el buen arranque de los de Álvaro Fernández les permitía coger un colchón que, a la postre, sería insalvable para su rival.

El inicio de partido de los cerámicos fue sencillamente arrollador, con tres tantos en apenas cinco minutos. Una gran acción individual de Hugo abría el marcador en el primer minuto y a este le secundaban los tantos de Álvaro en la frontal y de Ethan de estrategia.

El conjunto visitante estaba desconcertado y tampoco es que estuviera muy acertado en ataque, estrellándose sus remates en los postes o ante un Gabriel que firmó una notable actuación. Por su parte los cerámicos querían más e iban a conseguir el 4-0 en una acción al segundo palo culminada por Dani Buendía.

Los cerámicos se encontraban muy cómodos sobre el 40x20, pero no todo podía ser perfecto, así un mal despeje del meta permitía a Torneo poner el 4-1. El tanto pronto fue neutralizado por los locales en una gran salida a la contra de Hugo que era materializada por Ethan para hacer el 5-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación salieron fuertes los visitantes, que llegaron a recortar rentas nada más arrancar el segundo periodo. Pudieron incluso acercarse más, pero otro arreón local capitaneado por Hugo, quien hacía los dos tantos en un alarde de potencia, les ponía con el 7-2.

Visto para sentencia parecía el partido y ahí se relajaron los de Talavera de la Reina, quienes además pronto se pusieron en bonus y le dieron a la cita un poco de emoción. Así, del 7-2 pasábamos al 7-5. No se pusieron nerviosos los locales al ver a su rival cómo se acercaba y Pablo mataba al segundo palo un servicio de Hugo para el 8-5 final.