El Infantil estrena su casillero de victorias en la Liga Regional de Castilla-La Mancha

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández superaba 4-2 al Futsal Villarrobledo en un partido que dominaban y que sentenciaban en los compases finales gracias al tanto de Gabri.

Primera victoria de la temporada en Liga Regional de Castilla-La Mancha para el Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera que venció en el Primero de Mayo por 4-2 a un gran rival como es Futsal Villarrobledo en la segunda jornada liguera.

Los talaveranos dominaron desde el principio el partido y tuvieron un aluvión de ocasiones. Dos disparos al palo dejaban caer el primer tanto, que llegaba por obra de Francesco.

El conjunto villarroblense empataba en su primera ocasión, pero Talavera no se venía abajo. Hugo culminaba una acción de pizarra tras un tiempo muerto para poner el 2-1 y Guille daba al palo en la última antes del descanso.

En la segunda parte, Villarrobledo salió con más dominio y las ocasiones, esta vez se repartieron. Llegaba el 3-1 obra de Daniel y el palo era también protagonista ahora en la meta talaverana y una pérdida daba lugar al 3-2 que metía a Villarrobledo en el partido.

Pero sin tiempo a la reacción visitante, Gabriel atizaba para los de Talavera de la Reina en una brillante jugada con Hugo y ponía el 4-2 que sería definitivo para dejar los tres puntos en casa para los de Álvaro Fernández.