La cantera del Soliss FS Talavera inicia la Liga Regional con doble derrota ante Ciudad de Toledo

Los Infantiles estuvieron cerca de sacar algo positivo, ya que cedieron 5-3 en los compases finales. Por su parte los Cadetes fueron claramente goleados por 11-2.

No pudo empezar con buen pie la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera en la Liga Regional de Castilla-La Mancha, donde tanto el Infantil como el Cadete, ambos equipos entrenados por Álvaro Fernández, iban a caer derrotados ante el Ciudad de Toledo.

En el caso de los Infantiles, el partido sería bastante igualado y se decidió en los minutos finales a favor de los toledanos por un marcador de 5-3. Hugo adelantaba a los visitantes tras una gran acción de Gabriel. Toledo empataba antes del descanso con un disparo exterior en una jugada de estrategia.

Tras el descanso, el partido se rompía de forma que los de Andreu Linares se ponía por delante, Talavera empataba y acto seguido Ciudad de Toledo volvía a adelantarse en forma de 3-2.

El partido se tranquilizaba y el conjunto cerámico volvía a empatar, esta vez por medio de Gabriel en una acción de estrategia. El partido entraba en la fase final y el conjunto naranja estuvo más certero de cara a portería marcando el cuarto y certificando la victoria con un quinto gol en los instantes finales.

Por su parte, abultada derrota (11-2) para un Soliss FS Talavera Cadete que ofreció una nefasta versión en la primera parte y que dio al rival los tres puntos en apenas 20 minutos. Las pérdidas de balón y los errores defensivos marcaron un partido que se decidió tras un 5-1 al descanso, con gol obra de Ethan.

En la segunda parte el equipo de Talavera de la Reina mejoró y tuvo ocasiones para acortar diferencias, tanto en el juego de cuatro como en el portero-jugador. Pero el partido se cerró con dos contras certeras del rival. Los minutos finales fueron dominados por Ciudad de Toledo, en los que destacó por parte visitante el debut de Iker Moreno en la portería Cadete siendo infantil.