La Escuela de Soliss FS Talavera se despidió con una jornada de convivencia

Durante la jornada de este domingo los canteranos, acompañados por sus padres y por el personal del club talaverano, disfrutaron en el Complejo ‘The Dreams’, en Cazalegas.

Los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera también quisieron tener su jornada de despida de la temporada y de la mano del club la iban a tener durante la jornada de este domingo 21 de junio a tan sólo unos kilómetros de Talavera de la Reina.

Y es que el Complejo ‘The Dreams’, ubicado junto a la presa de Cazalegas, iba a ser el escenario de una jornada de convivencia en la que se iban a dar cita cerca de un centenar de alumnos de La Escuela para dar la bienvenida al verano y para decir adiós al curso deportivo.

Los peques acudirían a esta jornada junto con sus padres, como también lo harían los monitores del conjunto cerámico, entre los que se encontraban varios jugadores de la primera plantilla como el capitán Sergio Moreno ‘Chispa’, Víctor Muñoz ‘Churrero’, Christian Bernardo ‘Panucci’ o Javier Bonilla ‘Mini’.

Otros que no iban a fallar en el evento serían el presidente Santiago Ramos y el Coordinador de las Categorías Inferiores, además de vicepresidente y también jugador, un Josué Blázquez que agradeció a los presentes compartir este entretenido día en el que, por una vez, lo importante no era hablar de fútbol sala.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal