El Soliss FS Talavera colaborará una campaña más en el Campus Ciudad de la Cerámica

Los alumnos de la escuela del conjunto talaverano tendrán un descuento adicional en este campamento veraniego que se desarrollará por tercer año en nuestra ciudad.

En apenas unas semanas llegarán las vacaciones de verano y con ellas múltiples alternativas de ocio para que los más peques de la casa puedan seguir disfrutando de su deporte favorito y para que a su misma vez vivan nuevas experiencias conociendo otras amistades y del mismo modo se puedan acercar a la práctica de otras modalidades.

Una de estas alternativas veraniegas para los más peques de la casa es el Campus de Verano ‘Ciudad de la Cerámica’, que vuelve a escena tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores y que cuenta con el respaldo de entidades deportivas tan contrastadas en la ciudad como el Soliss Fútbol Sala Talavera, el Club de Fútbol Talavera de la Reina o la Sección Deportiva del Colegio Sagrados Corazones.

Y es que precisamente varios de los monitores de estos clubes también lo serán de esta iniciativa, destacando entre ellos los nombres de Josué Blázquez, David Timón, Nacho Gil o Fernando Álvarez ‘Nando’.

Hay que destacar además que, para los alumnos de estas tres escuelas también habrá un descuento adicional, siendo el precio definitivo de 90 euros, mientras que para el resto de niños y niñas el importe por quincena será de 100 euros. Cualquier toma de contacto y preinscripción puede hacerse a través del 627.958.533 y el 687.740.877.

Los alumnos interesados (entre los cuatro y los quince años de edad) pueden escoger bien la primera quincena (29 de junio a 10 julio), bien la segunda (13 al 24 de julio) o incluso en ambas, habiendo descuento para los que opten por esta última opción. Del mismo modo, también tendrán un descuento especial las familias que apunten a más de un alumno a este campus.

El mismo se desarrollará desde las 9:00 a las 14:00 horas (lunes a viernes) en distintas instalaciones de Talavera de la Reina como el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, el Campo Municipal ‘Pablo Mela’ o la Piscina Municipal de La Alameda.

El calendario de actividades que se ofrece a los participantes, aparte de sus respectivos deportes (fútbol sala y fútbol), son la natación, el pádel… Igualmente habrá tiempo rada desarrollar talleres de Educación Vial y de otra serie de acciones todavía por confirmar.  

 


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera