Luis Gomez recibió junto a sus compañeros un homenaje en el Ayuntamiento de Talavera

El Alcalde de Talavera de la Reina felicitó a los Campeones de España Benjamín, siendo el canterano del Soliss Fútbol Sala Talavera uno de los presentes en el acto.

Durante la tarde de este lunes 9 de marzo Jaime Ramos, Alcalde de Talavera de la Reina, iba a recibir en el Ayuntamiento a la delegación talaverana que, semanas atrás, se proclamó Campeona de España de Fútbol Sala en el Nacional Autonómico celebrado en tierras asturianas.

Seria en el antiguo salón de plenos del consistorio talaverano donde el regidor local, acompañado por el concejal Javier Porras, iba a recibir tanto a los futbolistas como a varios de los componentes del cuerpo técnico y delegados federativos representantes del equipo que llevaron al combinado de Castilla-La Mancha al éxito en una competición en la que batirían en la final por 2-1 al combinado de Galicia.

Acompañados por sus familiares y portando esas medallas que les acreditan como campeones así como esa indumentaria que lucieron en la competición, los seis pequeños  protagonistas de esta hazaña (Adrián, Marcos, Carlos, Luis, Pica y Juan Carlos) se mostraban muy contentos por este nuevo homenaje que se hace en la Ciudad de la Cerámica e incluso tuvieron su turno de palabra, al igual que los técnicos, encabezados por José Carlos Sobrino 'Lucas'.

Y es que los ‘peques’ son ya todo unos profesionales en eso del posado ante las cámaras y también en el protocolo de estos eventos, ya que hay que recordar que primero el Soliss Futbol Sala Talavera y una semana más tarde el Club de Fútbol Talavera de la Reina ya les tributaron una cálida ovación.

"Os ví ya en el Primero de Mayo y en El Prado, pero os quería ver aquí, en el Ayuntamiento. Esto que habéis hecho sirve para que chavales que son como vosotros se vean reflejados y para nosotros es todo un honor poder recibiros hoy aquí", destacaba Jaime Ramos sobre estos jóvenes valores del balompié talaverano que ojalá podamos ver en un futuro representando los colores de nuestra ciudad en las citas más altas.

Tras la protocolaria foto de familia entre los presentes (jugadores, cuerpo técnico y también autoridades municipales), todos los homenajeados iban a recibir su correspondiente reconocimiento por parte el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal