Luis Gómez recibió junto a sus compañeros de selección un homenaje en ‘El Prado’

El joven jugador de la cantera del Soliss FS Talavera participaría en este acto organizado este pasado domingo por el CF Talavera de la Reina.

El Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina fue testigo este pasado domingo 1 de marzo del particular homenaje que, desde el Club de Fútbol Talavera de la Reina, se le quiso hacer a los Campeones de España de Fútbol Sala en categoría Benjamín, los cuales conquistaban brillantemente su título defendiendo los colores de la Selección de Castilla-La Mancha.

Prácticamente todos los artífices del éxito logrado en tierras asturianas, incluida la representación capitalina del Ciudad de Toledo y del Moprisala iba a compartir este homenaje con el staff técnico y con los chicos del Ciudad de Talavera (Juan Carlos y Pica), del Soliss Fútbol Sala Talavera (Luis), del equipo anfitrión del CF Talavera de la Reina (Adrián, Marcos y Carlos) y de nuestro Soliss FS Talavera (Luis).

Los protagonistas, portando al cuello sus medallas de Campeones de España, iban a ser escoltados por los planteles del CF Talavera de la Reina y del Sporting La Gineta, equipos estos que se iban a medir durante la tarde del domingo en tierras talaveranas.

Tras el pasillo protocolario llegaría el momento en el que todos recibieran el calor de la grada y poco después tendrían la oportunidad de fotografiarse con el equipo que, actualmente, lidera el Grupo XVIII de la Tercera División.

Desde un lugar privilegiado como es en la zona de anterior al palco presidencial los jóvenes jugadores de fútbol sala disfrutaron de la victoria de los talaveranos por 4-0 ante el conjunto ginetero. Sin duda algo para recordar para ellos y un nuevo homenaje a su importante gesta para el balompié de Castilla-La Mancha.