Luis Gómez disputará con Castilla-La Mancha el Nacional Autonómico Benjamín

El canterano del FS Talavera compartirá aventura en tierras asturianas con otros once jugadores, de los cuales hay que destacar que cinco son de otros clubes de nuestra ciudad.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera está de enhorabuena. Y es que uno de sus pequeños talentos, Luis Gómez Pizarro, que milita en el Benjamín ‘A’ dirigido por Josué Blázquez, ha sido seleccionado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) para tomar parte en el Campeonato de España por Autonomías en Categoría Infantil.

Dicha competición, donde se darán cita las mejores promesas nacionales en esta edad dentro de la modalidad de fútbol sala, se desarrollará desde este miércoles 11 hasta el próximo domingo 15 de febrero en diferentes sedes dentro de la región de Asturias como son Oviedo, Gijón, Langreo y Avilés.

El joven jugador talaverano no será el único de la Ciudad de la Cerámica que tome parte en la cita, ya que aparte de varios de los integrantes del cuerpo técnico, además estará acompañado por otros cinco rivales dentro de la competición comarcal y compañeros en esta ocasión.

Por el Club de Fútbol Talavera de la Reina están citados Adrián Pérez, Marcos Aceituno y Carlos García. De la Escuela Municipal de Fútbol Talavera de la Reina acudirá Juan Carlos Tesoro y Alejadro Pato lo hará en representación del Ciudad de Talavera.

En lo que a la competición propiamente dicha se refiere, esta se repartirá en cuatro grupos, habiendo quedado encuadrada la selección regional en el ‘B’ junto con Extremadura, La Rioja y Ceuta. Hay que destacar que sólo el campeón de cada uno de los grupos tiene asegurado su pase a la ronda de semifinales y el resto se volverán para casa.

Los castellano manchegos se estrenarán el mismo miércoles 11 de febrero en Avilés (17:30 horas), donde se verán las caras con Extremadura. El jueves jugarán, también en Avilés, ante La Rioja (19:30 horas) y el viernes 13 de febrero cerrará esta primera fase y esperemos que no su participación ante Ceuta en Gijón (11:00 horas).

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal