El FS Talavera reunió a los monitores de su Escuela para hacer balance de 2014

La Junta Directiva y los técnicos de la cantera del conjunto talaverano compartieron mesa y mantel en el Bar ‘La Taberna’, un año más colaborador con la entidad.

No hay mejor manera de celebrar los éxitos compartiendo mesa y mantel y eso, precisamente, es lo que quiso hacer el Fútbol Sala Talavera esta pasada semana celebrando una comida de confraternización entre la Junta Directiva y los monitores de La Escuela.

Sería en el Café - Bar ‘La Taberna’, ubicado en la Avenida Francisco Aguirre y un año más colaborando con el equipo talaverano, donde los presentes disfrutarían de un almuerzo en el que se celebraron el buen arranque de temporada y  los recientes éxitos de la cantera blanquiazul en las distintas competiciones navideñas en la comarca.

Y es que durante el pasado fin de semana los jóvenes jugadores del Fútbol Sala Talavera conquistarían varios torneos como el ‘Villa de Segurilla’ (Benjamines), ‘Calera y Chozas’ (Prebenjamines, Benjamines y Cadetes) o ‘Patrocinio’ (Prebenjamines).

A ello hay que sumar además el trofeo obtenido por la sección femenina en el ‘Torneo Benéfico Femenino’ celebrado durante este pasado domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Durante el almuerzo de confraternización, desde la Junta Directiva se agradeció a los técnicos el trabajo que están realizando con los chicos por intentar hacer de la cantera del Fútbol Sala Talavera una referencia deportiva dentro de la provincia a pesar de que el club cuenta tan sólo con un par de años de vida.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal